Aprehendido por usar pistola de juguete para robar, en Lagunillas

Publicado en » Lagunillas, Sucesos
octubre 27, 2016
A las: 3:55 AM

En horas de la tarde de este martes, fue detenido en flagrancia por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Luis Fernando Antúnez González, de 18 años de edad por tenencia de arma de fuego, tipo facsímil. Hecho ocurrido en pleno Casco Central de Lagunillas, específicamente frente a la Plaza Bolívar, parroquia Alonso de Ojeda; así lo dio a conocer el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

“Antúnez González fue sorprendido en plena vía pública sometiendo a una de sus víctimas y al percatarse de la presencia de los funcionarios del Cpbez intentó huir del lugar omitiendo la voz de alto, por lo que fue retenido para practicarle la correspondiente revisión  corporal, logrando incautarle en uno de los bolsillos de su pantalón, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, color gris, marca Omega”, señalo Parisi.

Según parte policial el sujeto fue señalado  por varios ciudadanos de apuntar y amenazar a las personas para despojarlas de sus pertenencias utilizando este tipo de arma.

Esta acción policial fue realizada por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, pertenecientes a la Estación Policial Alonso de Ojeda permitiendo dejar al detenido bajo resguardo  y a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.