Philips y LG presentan parlanates inalámbricos para el hogar

Publicado en » Tecnología
octubre 24, 2016
A las: 12:00 PM

Philips presentó en Argentina sus nuevos parlantes inalámbricos, los nuevo equipos incluyen Izzylink, un sistema que permite vincular hasta cinco parlantes en forma inalámbrica (vía Wi-Fi) para ofrecer música en todo el hogar, un sistema similar al de Sonos y otros dispositivos del estilo.

La idea es que se puede usar una sola fuente de música (el smartphone, un equipo de audio) pero es posible llevar toda la música al resto de la casa sin cambiar de lugar el dispositivo, o tener varias fuentes de audio en una misma habitación. También se puede cambiar de modo grupal a modo individual con un solo toque.

En el país la compañía ofrecerá el parlante estéreo Izzy BM5, con 5 watts de potencia, se vincula a la fuente de música vía Bluetooth o con un cable por la entrada auxiliar. Tiene un precio local de 2.749 pesos.

LG, por su parte, ofrece los parlantes estéreo Music Flow P5 de 10 watts, que también permiten vincular dos dispositivos iguales para duplicar el sonido, al tiempo que ofrecen la posibilidad de que sean dos los smartphones o tabletas que les envían música vía Bluetooth.

También tiene entrada de audio analógica, una batería interna que le da 15 horas de autonomía, y un sistema que sincroniza el audio con un televisor LG. Tiene un precio de 2.399 pesos y viene en varios colores, la versión madera tiene un precio de 2.799 pesos.


elclarinweb.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.