¡Misterio revelado! 8 cosas que pensabas que no servían para nada

Publicado en » Curiosidades
octubre 23, 2016
A las: 6:48 AM

#1 ESTA NO LA TENÍAS

Es obvio que la función principal del agujero es para colgar la olla, pero también sirve para colocar la cuchara con tuco.

#2 PODEROSO EL CHIQUITÍN


El pequeño agujerito tiene dos funciones: compensar la presión del aire, ya que cuando el avión se eleva la presión entre el exterior y el interior es muy distinta, y de esta manera, el agujero está ahí para regular un poco esa diferencia para que la ventana exterior no tenga que hacer todo el trabajo. La segunda razón es para que las ventanas no se empañen y puedas disfrutar del paisaje.

#3 DE PORCIONES SE TRATA


Si bien sirve para que el agua escurra, el agujero es casi del tamaño de la porción de spaghetti de una persona.

#4 MUY ÚTIL

Es una flecha en el medidor del tanque de nafta y su función es muy buena: indicar de qué lado del auto está la tapa del tanque.

#5 ESTA ES BASTANTE CONOCIDA

Mirá de cerca a tu cutter. Las pequeñas líneas marcadas sirven para partir el extremo de la cuchilla y que vuelva a estar afilada. Para hacerlo, retirá la tapa, deslizá la cuchilla hacia fuera y usala para cortar el extremo.

#6 LOS BENDITOS AGUJEROS

Si pensabas que era para ventilar y evitar el olor a pata, puede que tengas razón. Pero algunos creen que las Converse All Stars se hicieron originalmente para jugar al básquet y los cordones se podían pasar por los agujeros adicionales para que quedaran más ajustadas.

#7 UN MINI BOLSILLO

Son un vestigio del siglo XIX, ya que ahí se guardaban los relojes de bolsillo. Y pensar que ahora no usamos ni los de pulsera…

#8 PARA SALVAR VIDAS

Muchos nos llevamos la lapicera o su tapa a la boca, por eso tienen este agujero. Si te la tragás y te atragantás, el agujero evitaría que tus vías respiratorias se cierren por completo.


rumbosdigital.

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.