Shakira y Piqué: «cacho de parte y parte»

Publicado en » Farándula
octubre 22, 2016
A las: 6:59 AM

El futbolista español Gerard Piqué confesó durante una entrevista al canal Antena tres,  que cuando comenzó a salir con Shakira ambos tenían pareja.

Según reveló el barcelonista para aquel momento la barranquillera aún estaba de  amores con Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación amorosa durante 11 años. Pero él no se quedó atrás pues sostenía un noviazgo con una chica llamada Nuria Tomás, con la que siguió saliendo incluso después de estar de frente con Shakira.

“La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka y le pedí el teléfono. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial», aseguró el padre de Milán y Sasha. Que luego de ganar el mundial de 2010 le dejó a Shakira la «oreja caliente» y se fue de vacaciones a las Islas Griegas con Nuria.

Resultado de imagen para Pique y Nuria tomás

Meses después de que Piqué fuese fotografiado con la sexy chica que es hija de un importante empresario español, le gritó al mundo que mantenía una relación con la colombiana.

Después de cinco años de relación y dos pequeños, Milán y Sasha, el hogar del futbolista y la cantante parece ser una de los más consolidados de la industria del espectáculo.

Resultado de imagen para Shakira piqué y sus hijos

Resultado de imagen para Shakira piqué y sus hijos

Resultado de imagen para Shakira piqué y sus hijos


ronda

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.