Llevan a corte penal internacional al CNE y los jueces que anularon el 1 %

Publicado en » Política
octubre 22, 2016
A las: 7:33 PM

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, informó hoy que el Parlamento denunciará ante la Corte Penal Internacional (CPI) a los jueces que anularon el resultado del proceso de recolección de 1% del registro electoral para la activación del referéndum revocatorio.

“Vamos a introducir ante la Corte Penal Internacional, basados en el estatuto de Roma, acciones concretas contra los jueces, pero también vamos a ir contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, indicó Florido durante la concentración de dirigentes opositoras en el Distribuidor Santa Fe en Caracas, reseñó El Nacional.

Agregó que con la medida se pretende dender las competencias del Poder Legislativo y los derechos de los venezolanos que desean activar el revocatorio.


Redacción web / Maracaibo / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.