La PNB liquida a un fugado de comando policial y recaptura a otro

Publicado en » San Francisco, Sucesos
octubre 21, 2016
A las: 3:44 AM

Uno de los evadidos del comando del Cpbez de la parroquia Cristo de Aranza fue ultimado en San Francisco, luego de enfrentarse a efectivos de la brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) regional. Otro fue recapturado.

Los uniformados hacían un recorrido por el barrio Brisas del Lago, avenida 29 con calle 42, donde posiblemente se enconchaban los prófugos. A eso de las 7:30 de la mañana, se realizó un barrido por las calles de la zona y lograron avistar a individuos con las características de los antisociales.

El sujeto identificado como Yordano Omar Camargo Polanco, “El Yordano”, de 31 años, al observar la actividad policial inició la huida a pie y logró adentrarse en una vivienda deshabitada, desde donde comenzó un fuerte tiroteo que lo dejó neutralizado ante la acción policial. Falleció en el ambulatorio de El Silencio.

Mientras que Elvis Materán había huido del sitio, pero lo recapturaron al norte de la ciudad.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.