Club Italo Cabimas inicia competencias deportivas en el marco del sexagésimo cuarto aniversario de su fundación

Publicado en » Cabimas, LPB, Sociales
octubre 21, 2016
A las: 9:57 PM

En diferentes disciplinas deportivas, el Club Italo Cabimas continúa este fin de semana, la celebración del sexagésimo cuarto aniversario donde se desarrollan encuentros de fútbol de campo, voleibol de cancha y arena, tenis de campo y natación donde participaran atletas de diferentes categorías. En voleibol tendremos la participación del equipo de Casa Italia de la ciudad de Maracaibo, así los dio a conocer el profesor Gilberto Rincón, Coordinador de Deporte del Club.

 

Por su parte, José Bastianelli, Secretario de Deporte y Directivo del Club, acotó que la competiciones se harán entre los equipos que se conforman dentro del Club Italo, donde también participan equipos locales de la comunidad. En el Club Italo Cabimas existe una escuela de deportes la cual está abierta a la comunidad, y cuenta con entrenadores altamente calificados en las disciplinas de fútbol de campo, fútbol de sala, voleibol, natación, tenis y kárate.

 

Hasta el momento contamos con 500 alumnos aproximadamente en las diferentes disciplinas donde cuentan con excelentes instalaciones para la practica deportiva y a un precio asequible. Extendemos la invitación a la comunidad en general para que se acerque al Club para solicitar el ingreso a la escuela de deportes, lo cual genera salud y aleja a los jóvenes del vicio y del ocio, terminó diciendo Bastianelli.

 

La junta Directiva y la Secretaría de Deporte del Club, invita  los socios, miembros asociados y la comunidad en general, a continuar disfrutando del sexagésimo cuarto aniversario compartiendo de estas justas deportivas en pro del desarrollo social integral de nuestros jóvenes.

dsc06232


noticiascol.com / Fotos: Ernesto torres

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.