Leopoldo López envió mensaje a concejal detenido de VP

Publicado en » Política
octubre 20, 2016
A las: 7:23 AM

En su cuenta de Twitter, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, informó que el líder de Voluntad Popular pudo ver este miércoles a su abogado desde su reclusión en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde. Desde el penal envió un mensaje a José Vicente García, concejal por la tolda naranja en San Cristóbal detenido por el Sebin y a “todos los jóvenes que se mantienen firmes en la lucha por el cambio”.

“Fuerte abrazo a José Vicente García, joven luchador, concejal de VP, secuestrado por la dictadura por haber regresado a luchar por Venezuela”, reza el tuit emitido desde la cuenta personal del dirigente opositor, sumando en un tercer mensaje: “La dictadura cobarde sigue persiguiendo a jóvenes q están en la vanguardia d la lucha democrática. ¡El #Cambio2016 es un sentimiento popular!”.

Finalmente, López aseguró que no podrán doblegarlos. “Nunca cederemos en la lucha por alcanzar nuestro sueño: #LaMejorVzla. Fuerza, hermanos. ¡Fuerza y Fe!”, concluyó.


Noticiero Venevisión

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.