Flores lideró el 9º triunfo de las Águilas sobre Tigres con par de jonrones

Publicado en » LPB
octubre 20, 2016
A las: 5:49 AM

Con una descomunal actuación ofensiva de Jesús Flores, quien conectó para de cuadrangulares, las Águilas del Zulia lograron ayer su novena victoria de la campaña y la sexta en condición de visitante ante los Tigres de Aragua, 9 carreras por 2.

El receptor sucrense se fue de 4-3 con trío de empujadas e igual número de anotadas.

En este encuentro debutó Giovanny Urshela, quien también conectó un estacazo de 4 esquinas. El antesalista colombiano se fue de 5-1 con empujada y anotada.

Bryant Flete fue otro que se lució con el madero para los zulianos al irse de 4-2 con jonrón, trío de remolcadas y dos anotada. Álex Romero retornó a la acción con los emplumados en gran forma, tras ligar de 4-2 con tres anotadas. Mike Tauchman y Eleardo Cabrera remolcaron una rayita cada uno.

El relevista Yorman Bazardo se llevó la victoria tras no permitir carreras en dos entradas. Fue su segunda en la campaña.

En otros resultados, Caribes venció al Magallanes (11-3), mientras que Cardenales derrotó a Bravos (6-5) y Tiburones a Leones (4-0).


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.