11 señales de que tu pareja te domina

Publicado en » Actualidad
octubre 20, 2016
A las: 5:18 AM

Descubre aquí si tu pareja te domina por completo. Estas son las 11 señales que te ayudaran a comprobarlo

1-ELIGE TU ROPA.

Eso suele comenzar de forma insidiosa. Primero, tu pareja deja escapar algunos comentarios aquí y allá sobre tu ropa. Luego, sus observaciones se vuelven francamente desagradables y todo sucede muy rápido hasta que te dicta la forma de vestirte.

2- SABE TODAS TUS CONTRASEÑAS.

Es imposible tener una contraseña secreta: quiere saberlas todas. Por supuesto, afirma que es solo por una cuestión de seguridad. Pero el problema es que las utiliza para infiltrarse en todas tus acciones discretamente.

3- SOLO TIENES CUENTAS O TARJETAS DE CRÉDITO CONJUNTAS.

Vuestro dinero está en común. ¡Todo vuestro dinero! Se inventa mil excusas para hacerte entender que no debes tener más que cuentas y tarjetas de crédito conjuntas. Así puede tener un control sobre tus gastos.

4- TE LLAMA CONSTANTEMENTE.

Cuando sales, te llama varias veces por razones triviales. Es inútil negarlo: te está espiando. No puede soportar que estés lejos y quiere saber todo sobre tus acciones y tus gestos. ¡Qué fastidio!

5- NUNCA HACES NADA SIN ANTES PENSAR EN LO QUE VA A DECIR O CÓMO VA A REACCIONAR.

Incluso para una elección trivial, ahora tienes el reflejo de preguntarte lo que va a pensar tu pareja, si se va a enfadar o se va a sentir contrariada. Temer las reacciones del otro es una señal de que domina… Tu mente.

6- TE LOCALIZA CON SU TELÉFONO.

Y sí, con los teléfonos inteligentes, es posible seguir los desplazamientos del otro. Es realmente inquietante notar que tu pareja te sigue el rastro, no importa a qué hora del día. Puede asegurar que se trata de un reflejo de protección, pero se parece más a un potencial exceso de celos.

7- TE SOBRESALTAS A MENUDO.

Estar nervioso en su presencia o incluso sobresaltarte cuando entra en una habitación (porque, por supuesto, ¡no hace ruido y te sorprende!) es una señal de falta de comodidad en su presencia. Vivir siempre alerta es malsano.

8- NO INVITAS A TUS AMIGOS NI A TU FAMILIA.

Siempre tiene algo para quejarse frente a tus amigos y familiares. Lo que es peor, a menudo es desagradable en su presencia… ¡Y cuando se marchan! Su actitud te anima a espaciar sus visitas, sobre todo porque no para de decir cómo estáis mejor los dos solos…

9- LEE TUS CORREOS ELECTRÓNICOS.

Sus tácticas son sencillas: estira el cuello para leer por encima de tu hombro, buscando directamente en tu ordenador o, en caso extremo, te ofrece tener un correo electrónico común, de pareja. En seguida, ¡dile que no!

10- VIGILA TUS GASTOS.

No puedes gastar un centavo sin que te lo eche en cara. Cuando realmente ya no puedes gastar como te parezca, es posible que vivas con una pareja demasiado dominante.

11- EN LA CAMA, NUNCA ERES «SUFICIENTE».

En la cama, es el momento de la evaluación. ¡Todo el tiempo! Y siempre decepcionas a tu pareja. No eres «suficiente» o eres «demasiado» para otras cosas. Definitivamente, nunca llegarás a satisfacer sus deseos. Pasarás a dudar de ti constantemente.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.