“Un soplo de vida” para Ricardo Blanco

Publicado en » Actualidad
octubre 19, 2016
A las: 4:35 AM

Amigos y familiares del carismático Ricardo Blanco, de la agrupación Los Blancos, decidieron iniciar una campaña de recolección de donativos con el fin de cubrir los gastos médicos, luego que el pasado sábado ingresase a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Falcón, con un cuadro infeccioso de respiración.

El director musical del conjunto salsero se encuentra entubado y sedado luego que los médicos recomendasen un tratamiento para la infección provocada por un bronco espasmo luego de sufrir una crisis asmática.

Netzi Blanco, sobrina del cantante, informó que no hay de que preocuparse pues “hay Ricardo Blanco para rato”, sin embargo pidió todo el apoyo del público “y así sea una oración será bienvenida para que se mejore la salud de mi tío”.

Fueron habilitadas dos cuentas bancarias para hacer los donativos respectivos. No obstante, también se prevee anunciar los medicamentos necesarios para el tratamiento a modo de facilitar su adquisición, puesto que son difíciles de conseguir


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.