Grandal pegó jonrón y Dodgers blanquearon a los Cachorros

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
octubre 19, 2016
A las: 4:30 AM

Los Dodgers de Los Ángeles repitieron la dosis a los Cachorros de Chicago con marcador de 6-0, al contar con una sólida actuación del abridor Rich Hill y la ofensiva de Yasmani Grandal. Los californianos se adelantaron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional2-1.

El equipo de Los Ángeles contó con un intratable Rich Hill que mantuvo a raya a la ofensiva de Chicago. Los de casa picaron adelante en la baja del tercero, luego de queCorey Seager pegara una línea por el jardín derecho y Andrew Toles pasó por el plato.

Los Dodgers fueron un dolor de cabeza para Jake Arrieta en el cuarto capítulo al concretar dos robos de base y Yasmani Grandal se fue para la calle con un corredor en circulación, para aumentar la ventaja parcial de 3-0.

Justin Turner siguió con el ataque del conjunto californiano en el sexto al pegar jonrón por el jardín derecho. Hill domó a los Cachorros por espacio de 6.0 innings de labor, donde permitió dos imparables, par de boletos y recetó seis ponches, para dejar su efectividad inmaculada.

El bullpen local hizo el trabajo en la recta final del encuentro al sólo permitir un hit y mantener el blanqueo. Los muchachos de Dave Roberts fabricaron dos rayitas más en el octavo capítulo.

Joc Pederson conectó doblete remolcador al izquierdo y Yasiel Puig llegó a la registradora. Yasmani Grandal contribuyó con la sexta al fallar con rodado al campocorto, pero Pederson anotó desde la antesala.

Jansen retiró los últimos outs sin problemas para mantener la victoria y el blanqueo. El equipo de Los Ángeles se adelantó en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2-1.Rich Hill consiguió el triunfo (1-0) y Jake Arrieta cargó con la derrota.

Lea también:  Bobures, San Francisco y Maracaibo: Organización de las Grandes Ligas firma tres prospectos

Por los Dodgers, Yasmani Grandal de 3-1 con anotada y tres remolcadas, Corey Seager de 4-3 con remolcada.

Por los Cachorros, Kris Bryant de 3-1.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.