Águilas derrotó 1-0 a Cardenales para logar su octava victoria del año. (Ver tabla de posiciones)

Publicado en » LPB
octubre 17, 2016
A las: 4:45 AM

Reynaldo Rodríguez la sacó por todo el medio del “Luis Aparicio” y los brazos rapaces se encargaron de propinarle un  blanqueo a Cardenales de Lara  para que Águilas del Zulia venciera 1-0, este domingo, logrando su octava victoria del año y afianzando el primer lugar de la clasificación.

El conjunto naranja, que venía de imponerse  9-3, la noche del sábado, en Maracaibo, contó con una gran actuación de sus lanzadores, que limitaron a los crepusculares a cinco hits. Además, recetaron seis ponches y solo regalaron tres boletos.

Yorman Bazardo (1-0) se quedó con el triunfo al trabajar un inning y un tercio, enfrentando a cuatro bateadores, sin permitir imparables.

El aragüeño entró a relevar al abridor Boone Whiting, quien aceptó un inatrapable y  sentenció en par de ocasiones en tres episodios y dos tercios.

En el segundo capítulo, Rodríguez se la sacó a César Jiménez (0-1), quien ya había trabajado cinco innings en blanco.

El zuliano Arcenio León trabajó sin problemas el noveno para apuntarse el quinto rescate de la temporada.
Águilas y Cardenales cerrarán  hoy (7:00 pm) su serie de tres encuentros, en el coso marabino.

En otro compromiso, Tiburones de La Guaira se impuso 10-2 sobre Bravos de Margarita, en Guatamare.

presentacion1

 


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.