Muerto a tiros integrante de banda “Chicho Mata Caballo” al enfrentarse al Cicpc, Maracaibo

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 16, 2016
A las: 5:32 AM

En un enfrentamiento armado con funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc Zulia, cayó abatido, al mediodía de este sábado, uno de los integrantes de la banda de “Chicho Mata Caballo”, dedicada al robo hurto y robo de vehículos en Maracaibo.

El careo se registró en el barrio Santa Fe 2, de la vía que conduce a Perijá, cuando Elvis Alfonso Villamizar Fernández, alias “El Flash”, hizo caso omiso a la voz de alto efectuada por los funcionarios, y se enfrentó.

En el tiroteo, “El Flash” resultó malherido. Murió en un CDI de la zona, a donde fue trasladado.

La peligrosa banda a la que pertenecía el delincuente “principalmente robaba camionetas Super Duty, Explorer, Toyotas, 4Runner, Fortuner y Tahoe”, según ha informado la policía.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.