Air Canada prohíbe llevar celulares Samsung Galaxy Note 7 en sus aviones

Publicado en » Internacionales
octubre 16, 2016
A las: 6:48 AM

La compañía aérea Air Canada anunció este sábado la prohibición total de transportar smartphones Galaxy Note 7 de Samsung a bordo de sus aviones comerciales, debido a que pueden incendiarse.

«Los pasajeros no serán autorizados a subir a aviones de Air Canada, Air Canada Rouge y Air Canada Express con un Galaxy Note 7 de Samsung consigo o en sus equipajes despachados».

Las autoridades estadounidenses también prohibieron ingresar los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note 7 a todos los aviones desde o con destino a Estados Unidos, advirtiendo que quien intente viajar con esos dispositivos se expone a multas y a su confiscación.

Para evitar las potenciales «molestias» que pueda ocasionar la decisión de Air Canada, la compañía puso en práctica una política que permite a los viajeros tomar otro vuelo sin recibir una «sanción».

La producción del Galaxy Note 7 fue suspendida este martes por el fabricante surcoreano, dos meses después de su lanzamiento, debido a defectos que pueden provocar la explosión del que estaba destinado a ser un producto estrella de última generación.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.