Urshela, Boscán y Pirela blindarán a los rapaces

Publicado en » LPB
octubre 15, 2016
A las: 6:17 AM

Las Águilas del Zulia estarán aún más reforzadas con las incorporaciones del antesalista colombiano  Giovanny Urshela y los grandeligas Wilfredo Boscán y José Pirela.
Urshela tiene previsto arribar a Maracaibo este lunes 17 de octubre, según indicó el reporte de prensa del equipo, por lo que podría estar en el roster para acompañar a la novena en la gira por el centro del país.

El colombiano estuvo con los zulianos en la campaña 2014-2015, donde ligó  para .398 de average, 2 dobles, 3 triples, 3 jonrones, 22 impulsada y 18 anotadas en 27 juegos.

Se unirá a sus paisanos Ernesto Frieri y Reynaldo Rodríguez.

En tanto, los grandeligas Boscán y Pirela ya estamparon su firma el pasado jueves, informó el comentarista del circuito radial, Antonio Soler.

Wilfredo Boscán

Wilfredo quien debutó este año en Las Mayores con los Piratas de Pittsburgh, se estrenará el 25 de octubre, mientras que Pirela estará al servicio de los rapaces a inicios del mes noviembre.

José Pirela

También se conoció que Alex Romero mejora de su lesión de su rodilla derecha. El campeón bate de la Liga en la temporada pasada realizó una práctica de bateo en el estadio Luis Aparicio, viéndose muy bien. Aún permanece en el roster de 37.

Alex Romero (Izq.) podría volver rápido al equipo.

 

Otro que también podría sumarse a las filas naranjas la próxima semana es el lanzador Tayron Guerrero, mientras que Alí Castillo espera trasmitar la visa americana

Los zulianos iniciarán este sábado una serie de tres partidos ante los Cardenales de Lara en su nido. El dominicano Julio De Paula será el abridor del primer choque y hará su primer lanzamiento a las 5 y 30 de la tarde.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.