Sector Casa Blanca, municipio Valmore Rodríguez: Se ahoga niña de 12 años dentro de un jagüey

Publicado en » Sucesos, Valmore Rodriguez
octubre 15, 2016
A las: 5:54 AM

La tarde de este viernes, una niña de 12 años, identificada como Elianny Carolina Rodríguez, murió ahogada en un jagüey. Funcionarios de Protección Civil recibieron la novedad por medio de una llamada telefónica la tarde de este viernes.

El hecho ocurrió en la hacienda “Los Palencias”, ubicada en la carretera PP-81, al lado del pozo petrolero 1184, del sector Casa Blanca del Muro de Bachaquero, en el municipio Valmore Rodríguez.

Presuntamente el progenitor de la adolecente, Ernesto Rodríguez, fue quien realizó el hallazgo de la infortunada en un pozo de lluvia (jagüey) sin signos vitales.

El padre de la muchacha sacó el cuerpo esperando que así pudiera reanimarla, pero fue en vano. Rodríguez expresó que su hija, minutos antes de la tragedia, se encontraba con una compañera jugando en los alrededores de la hacienda cuando cayó en el pozo y el lodo le imposibilitó su salida del hoyo. El Cicpc investiga el hecho, el cadáver ingresó a la morgue.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.