Los profesionales más propensos para ser infieles

Publicado en » Curiosidades
octubre 15, 2016
A las: 6:20 AM

La web Victoria Milan, un servicio de citas para personas casadas o que se encuentran en una relación, reveló las nueve áreas profesionales con más posibilidades de caer en la infidelidad.

Según el fundador y director ejecutivo del portal, Sigurd Vedal, los datos «muestran claramente que aunque haya un riesgo para la carrera profesional, mantener una relación en el trabajo hace la vida mucho más agradable».

El estudio también arrojó que el 65% de las encuestadas confiesa haber tenido una relación en el trabajo y que el 85% de las participantes femeninas considera no recomendable tener una relación sexual con un compañero laboral.

1. Finanzas (empleados de banca, corredores de bolsa, analistas).

2. Aviación (pilotos, asistentes de vuelo).

3. Servicios sanitarios (médicos, enfermeros, paramédicos).

4. Negocios (directores ejecutivos, gerentes, secretarias).

5. Deporte (atletas, instructores, representantes deportivos).

6. Artes (músicos, modelos, actores, fotógrafos).

7. Industria de la noche (DJs, bailarines, camareros).

8. Comunicación (periodistas, relaciones públicas).

9. Legal (abogados, secretarias, fiscales, jueces).


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.