Trabajador de PDVSA se encuentra desaparecido

Publicado en » Cabimas, Sucesos
octubre 14, 2016
A las: 10:00 AM

Desde el pasado viernes 30 de septiembre, familiares buscan a Eudo Bastidas Arellano (30).

Según su hermano, Bastidas, es ingeniero electrónico y trabajador de PDVSA, desde hace 10 años. La última vez que lo vieron fue el viernes a las 3:00 de la tarde cuando salió de su residencia Las Cúpulas, ubicada en Cabimas, a bordo de su camioneta Tucson verde, placa LAS78T.

Al parecer habló con un amigo y le dijo que iba a buscar «a un tal Carlos y luego iba a buscar a Nelson al Mene», refirió el hermano, pero ni su amigo ni sus familiares conocen a las dos personas.

Parientes del trabajador de PDVSA, pidieron a las personas que si saben del paradero de Bastidas, se comuniquen a los teléfonos 0424-5657616.

El hermano indicó que han visitado todos hospitales y la morgue de la Costa Oriental del Lago, así como la de Maracaibo pero no dan con su familiar.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.