Hampones roban 43 baterías en proveeduría de transporte de Cabimas

Publicado en » Cabimas, Sucesos
octubre 14, 2016
A las: 4:32 AM

“Estábamos mal y ahora nos dejaron peo!r” La sentencia de Alcides Toyo, directivo del sindicato de choferes de Cabimas, resumen el pesar del gremio con el descubrimiento de este jueves 13 de octubre.

Al menos 43 baterías, 4 computadoras, una impresora y hasta la máquina fiscal fueron robados de la prooveduría de transporte de Cabimas, que surte de insumos a más de 50 mil conductores del transporte público en toda la Costa Oriental del Lago.

El robo se registró entre la noche del martes y la madrugada del pasado miércoles, apenas a un día luego del paro de servicio en los siete municipios convocado el lunes para, precisamente, exigir la dotación de cauchos y otros insumos a la proveeduría ubicada en el sector El Amparo del municipio Cabimas.

“Los delincuentes abrieron un boquete en la pared posterior de la sede, entraron por el baño y sustrajeron todo el material. Ahora no tenemos ni oficina para despachar a los conductores”, detalló Toyo.

Los choferes, como Daniel Gil, de la ruta Nueva Cabimas, no desestiman que se trate de alguna represalia contra el gremio: “Hicimos denuncias graves sobre el desvío de material, y un día después roban lo poco que hay. Deben investigar a fondo”.

Para este jueves está previsto la llegada de una comisión de la Gobernación del Zulia para darrespuesta a las peticiones hechas el pasado lunes durante la paralización del servicio.


diariorepublica

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.