Se hacían pasar por vendedores de golosinas para robar en la “La Curva”

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 13, 2016
A las: 4:27 AM

Dos hombres se hacían pasar por vendedores de golosinas, para engañar a sus víctimas, que luego sometían con un arma blanca para robarle sus pertenencias, fueron capturados en La Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a los ladrones como Edil José Rincón Isca y Eduardo Molina Mejía ambos de 23 años de edad. El Cpbez le venía siguiendo los paso, luego de recibir algunas denuncias, acusándolos de robo con arma blanca, usando el camuflaje de vendedores ambulantes.

Este martes en horas de la tarde fueron atrapados infraganti sometiendo a un estudiante que se encontraba frente a una panadería de la zona, los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público, en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.