Club Italo de Cabimas celebró en sesión solemne su sexagésimo cuarto Aniversario

Publicado en » Cabimas, Sociales
octubre 13, 2016
A las: 10:52 AM

Ayer miércoles 12 de octubre en el salón de los espejos en sesión solemne, la junta directiva del Club Italo  Cabimas junto al Comité de Damas, miembros y asociados, celebraron el sexagésimo cuarto Aniversario de su fundación.

 

Luigi Carrassi, presidente del Club, señaló que serían demasiados los italianos que tendríamos que consultar para conocer la trayectoria de la institución, sin embargo muchos de los protagonistas no nos acompañan físicamente en este momento, y poder estar aquí celebrando esta fecha es también celebrar la dedicación de cada uno de ellos por hacer realidad este Club. Hablar del Club Italo Cabimas es señalar toda una trayectoria enmarcada dentro de las actividades sociales, culturales y deportivas que un grupo de italianos que llegados de su tierra se anclaron en la ciudad el petróleo y que con su esfuerzo y trabajo sembraron la semilla de la amistad, aportando ideas que de una u otra forma han servido para superar las dificultades que estaban presentes en el lento pero seguro desarrollo de Cabimas, finalizó diciendo Carrassi.

 

Franco Capursi, directivo del Club, fungió como orador e orden e hizo una breve reseña histórica comentando que el Club italo de Cabimas nace en 1952 producto de la necesidad de establecer lazos entre los «Connazionales» que por diversas razones habían abandonado su tierra natal para establecerse aquí con sus familias, y que con su trabajo y esfuerzo además de ayudar al crecimiento de nuestra sociedad y de esta ciudad, fundaron el Club Social y Deportivo Italo Cabimas como un lugar donde intercambiar costumbres, mantener la identidad y los hábitos, apoyarse, ayudarse, distraerse, y compartir como una gran familia. Intentamos hacer las cosas de la mejor manera que sabemos, por eso queremos invitar a todas las personas que quieran realizar sus aportes e ideas a contactarnos, porque al final todos buscamos el beneficio y el crecimiento de nuestra institución. El Club Italo Cabimas no es un edificio vacio, es un album de recuerdos de todos aquellos que han dejado sus huellas, le invitamos a seguir disfrutándolo de la mejor manera y seguir impulsando el crecimiento de este gran Club, concluyó diciendo Capursi.

Lea también:  Colombia no está emitiendo nuevos carnets fronterizos

 

Se entregaron reconocimientos a las siguientes personalidades e instituciones: Omar patiño, Giuseppe Di Gennaro(+) y Elena Romero de Di Gennaro, Giuseppe Mascio y Gloria Singletón de Mascio, Pascuale Terrone y Ligda Parra de Terrone, Salvatore Lombardi Postorino y Noris del Valle Romero de Lombardi, Agua San Sebastián, Panadería Latina, Panadería Sol Del Zulia, Panadería Las Margaritas, Fundación FC Italo Cabimas, Panadería Eureka y Floristería Libia.

 

Seguidamente realizaron el brindis y se dispusieron a apagar la velitas por el 64 Aniversario del Club para luego escuchar la actuación especial del niño prodigio de la flauta Moisés Primera y su cuarteto.

dsc06030dsc06026dsc06039dsc06041dsc06044dsc06045dsc06046dsc06053dsc06032dsc06047dsc06061dsc06075dsc06070dsc06057

 

 


noticiascol.com / Fotos: Ernesto torres

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.