Venezuela derrotó a México 2-1 con dos golazos de Deyna Castellanos y jugará la semifinal el lunes (+Video)

Publicado en » Futbol, LPB
octubre 12, 2016
A las: 10:42 AM

Con dos golazos de la Reyna de los mundiales Sub 17 Deyna Castellano, Venezuela se impuso sobre México 2 tantos por 1 y se anotó en las semifinales del Mundial Femenino Sub 17 que se juega en Jordania.

Deyna puso de manifiesto, nueavmente, su calidad y con par de genialidades y ayudada por su compañera Yerlaine Moreno, convirtió los dos tantos que le dieron cifras definitivas al partido.

Jazmín Enrigue abrió la cuenta por México a los 34 minutos y un minuto después  a los 35, Deyna marcó su cuarto tanto de este mundial luego de quitarse a fuerza de fintas a dos defensas rivales.

Y al minuto 39, nuevamente Deyna marcó, para ser su quinto del Mundial y Venezuela ahora mismo está en la final. Restando cinco minutos para concluir el primer tiempo.

Venezuela ganó 2 por 1, al término de primer tiempo.

Las chicas venezolanas ganaron dos partidos en la fase de grupos sobre  Camerún y Canadá,  y empataron con Alemania.

Y ahora se enfrentarán el lunes al que gane mañana entre Corea del Norte y Ghana.

Deyna suma 11 goles en los dos mundiales siendo la máxima anotadora de la historia.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.