Asesinaron a taxista luego de reclamar por un repuesto defectuoso, Zulia

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 12, 2016
A las: 6:52 AM

El taxista Niky Gabriel Hernández González (38)  murió a manos de un mecánico, tras reclamarle  por una bomba de gasolina que le vendió defectuosa.  El crimen ocurrió, este martes en el mediodía, en una vivienda ubicada en  la avenida 19E, del barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino.

Los testigos afirmaron que el conductor le exigió a Gerardo Atilio García que le devolviera el dinero del repuesto que estaba dañado.  Se generó una golpiza y al parecer “el mecánico se enfureció  lo apuñaló tres veces: en el pecho, abdomen y cuello”, dijo un vecino.

El taxista fue llevado hasta el Hospital General del Sur, pero falleció a las 2:00 de la tarde en el quirófano. El homicida huyó. Cicpc  recolectó las evidencias.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.