Semáforos dañados generan caos vehicular en horas pico en el municipio Cabimas

Publicado en » Cabimas
octubre 11, 2016
A las: 10:48 AM

Más de la mitad de los semáforos existentes en el municipio Cabimas presentan algún tipo de desperfecto, ya sea por falta de bombillas o simplemente no funcionan, y esto deja como consecuencia leves accidentes de transito y otros de considerable magnitud causando malestar en los ciudadanos.

«Aquí no hay gobierno, Cabimas no tiene dolientes, los semáforos no sirven desde hace mucho tiempo y el alcalde brilla por su ausencia», así se expresó Sleiman Salim Perozo, habitante de este municipio, afectado por el caos que se presenta debido al congestionamiento vehicular.

En la red de semáforos de la localidad, 22 son inteligentes. Desde su colocación ninguno funciona al 100 por ciento. Sus relojes están apagados. Choferes de las diferentes línea de transporte que hacen vida en el municipio manifestaron su inconformidad con la situación. Con impotencia aseguran que el mantenimiento de los equipos debe ser prioridad para los representantes del Ejecutivo local. “La falta de atención en los principales semáforos de las avenidas y carreteras del municipio deja en evidencia el abandono al que estamos sometidos como ciudad”, puntualizaron.

Nuevamente el llamado es para los representantes de la Alcaldía de Cabimas, quienes son los que deben velar por el buen desenvolvimiento del transito vehicular dentro del municipio, para que se aboquen a la solución de las averías que presentan los semáforos para el bienestar de los ciudadanos.


noticiascol.com / Fotos: Ernesto torres

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.