En el municipio Miranda se cumplió a cabalidad el paro de transportistas

Publicado en » Miranda
octubre 11, 2016
A las: 4:16 AM

Un paro de transporte emprendido por transportistas de las rutas Los Puertos-Maracaibo, Los Puertos-Cabimas y Bachaquero, dejó varados este lunes a cientos de pasajeros.

La acción persigue llamar la atención de las autoridades sobre el suministro irregular de repuestos e insumos para el sector transporte.

“A la proveeduría bajaron unos cauchos y baterías de repuestos pero a nosotros no nos llegó nada. El paro es para presionar a que aparezcan, porque los necesitamos y no nos dan respuesta”, denunció Mervin Pérez, presidente de la línea Los Puertos-Maracaibo.

En este sentido también se pronunció Ender Sánchez, transportista de la línea Los Puertos Maracaibo, quien dijo, que esa es la única manera de que les presten atención.

Mientras tanto Jhonatan Laguna de la línea Los Puertos – Cabimas comentó: “Deberían de tomarnos en cuenta a nosotros también, puesto que prestamos un servicio público e igual que los demás”


mirandablancoynegro

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.