MUD: sectores del oficialismo conspiran contra la democracia de Venezuela

Publicado en » Nacionales, Política
octubre 10, 2016
A las: 1:05 PM

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, denunció este lunes que sectores del oficialismo conspiran contra la democracia de Venezuela al hacer referencia  a un supuesto proyecto de sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dijo, pone en juego la inmunidad parlamentaria, además de la realización del referendo revocatorio.

En rueda de prensa, acompañado de otros diligentes, Torrealba ofreció detalles de las acciones que serán tomadas los próximos días ante estas “amenazas” del TSJ.

“Existe también una campaña para tratar de impedir el referendo revocatorio y no llegar, ni siquiera, al 20% (…) Muchos magistrados se negaron a estas sentencias ilegales, por lo que fue devuelta a la sala del TSJ”, señaló.

El dirigente político exigió a la AN, ante la existencia de esta sentencia, abrir una investigación sobre este tema que consideran una agresión.

En ese orden de ideas, reiteró que el referendo revocatorio no está en manos del gobierno sino del pueblo.

Agregó que de concretarse “un zarpazo en contra de la voluntad del pueblo”, harán una movilización mayor a los del pasado 1 de septiembre.

“A todo el que esté preocupado por esta alerta, sepa que no cesaremos hasta lograr el RR este mismo año (…) Que sepa Venezuela y el mundo: Hay un gobierno que está jugando fuera de la ley”, manifestó.

Torrealba informó que encabezará una campaña internacional, coordinada por él, para denunciar la existencia de dicha conspiración contra la democracia en el país.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.