Decomisan siete toneladas de pollos y huevos en Punta Iguana

Publicado en » Economía, Zulia
octubre 10, 2016
A las: 12:58 PM

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona 11 Zulia, retuvieron siete toneladas de pollos y huevos, además de dos mil 304 litros de concentrados de fruta.

La incautación se realizó el fin de semana en tres procedimientos efectuados en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

El general de Brigada Elio Estrada Paredes, jefe del CZGNB 11, informó que los guardias nacionales que se encontraba de servicio en el punto de control fijo Punta Iguana retuvieron cinco mil kilogramos de pollos enteros, con un valor total de cuatro millones 250 mil bolívares. Esta mercancía era transportada en un camión cava Jac-Largo, año 2014 procedente del estado Falcón.

En esta arteria vial se retuvieron igualmente dos mil 304 litros de concentrados de frutas, con monto general de tres millones 801 mil 600 Bs, trasladados en un camión Chevrolet-NPR 2011 proveniente de Aragua.

“En el punto de control fijo Punta de Piedra fue lograda la retención de 80 cajas de huevos, con peso cercano a los dos mil kilos y valor general de dos millones 880 mil Bs, transportados desde Maracaibo en un camión Ford-350, año 2002”; agregó el jefe castrense.

Los referidos cargamentos fueron retenidos por carecer de los respectivos permisos sanitarios, siendo remitidos a orden de Contraloría Sanitaria, en la región zuliana.


Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.