Cabimas se moviliza por el 20% para revocar a Nicolás Maduro

Publicado en » Cabimas, Política
octubre 10, 2016
A las: 11:15 AM

Esta semana activistas de Primero Justicia Cabimas dieron inicio a una campaña de movilización por toda la geografía del municipio, denominado “Plan de Acción de Calle” para informar a los ciudadanos sobre la importancia que representa el participar en la jornada de recolección del 20% de voluntades pautada por el CNE para el 26, 27 y 28 de octubre, última fase para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Eduardo Perozo, coordinador municipal de la tolda aurinegra, explicó que aunque ellos se mantienen en la calle de forma permanente en estas dos semanas que restan para la fecha de recolección del 20% intensificaran sus caminatas, asambleas y contactos.” Tomando en cuenta que para Cabimas el CNE asignó 12 centros de votaciones, nos hemos planteado desde el 3 hasta el 24 movilizarnos por todas las parroquias fundamentalmente por las adyacencias de los centros educativos donde se realizara la jornada de recolección de voluntades”.

Detallo que en la parroquia Rómulo Betancourt estarán en la esquina de los dos hermanos Av. 32 entrando por el Víctor Capo, en la parroquia Ambrosio en el sector Delicias Nuevas y en las adyacencias del IUTC, en la parroquia Jorge Hernández en las inmediaciones de la escuela Manuel María Padrón, en la parroquia Germán Ríos Linares sector Bello Monte, en la parroquia La Rosa en la Plaza del sector R5, en la parroquia Carmen Herrera en el sector Guabina alrededor de las adyacencias del Kínder El Brillante, en la parroquia Arístides Calvani en el sector Curazaito y en la parroquia Punta Gorda en las adyacencias del Ambulatorio.

Perozo agrego “Nos proponemos además de estimular y motivar a la gente a participar, brindarles toda la información necesaria para hacer su participación efectiva y asertiva, pues les informamos entre otras cosas que pueden ejercer su derecho en cualquiera de los 12 centros dispuestos para tal fin, que el único documento que requieren es su cédula de identidad laminada vencida o no, que el horario impuesto por el CNE es de 8:00 am a 12 m y de 1:00 pm a 4:00 pm, que pueden participar todos incluso sino participaron en la validación, que deben además de estampar su rúbrica colocar la huella de sus dos dedos pulgares y sus dos índices y; aclararles cualquier duda que tengan”.

Para finalizar fue enfático en señalar que solo la participación masiva podrá desmontar las innumerables trabas que el CNE ha colocado para impedir que el pueblo se exprese a favor del cambio que cada día se hace mas imperante, para frenar el deterioro de la calidad de vida que nos agobia. Así que esperamos que los días 26, 27 y 28 sigamos demostrando que somos mayoría los que apostamos a un futuro mejor.

 

img_6946

 

 


Nota de Prensa / PJ Cabimas

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.