Águilas siguen invictas y derrotaron 6-4 a Tiburones en el “Universitario”

Publicado en » LPB
octubre 9, 2016
A las: 5:43 PM

Águilas del Zulia continúa con récord perfecto en la LVBP. tras haber barrido a Tiburones de La Guaira, a los que vencieron este domingo por marcador de 6-4 en el estadio Universitario.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para los aguiluchos, que en el primer inning fabricaron cuatro carreras producto de un Grand Slam conectado por Reynaldo Rodríguez.

Los escualos, sin embargo, intentaron responder rápidamente y acortaron distancias en ese mismo episodio con un fallo de Alberto González por la vía 63-

Pero Águilas iba a complicar aún más el panorama para los locales, con una nueva carrera en la tercera entrada, con un nuevo cuadrangular de Rodríguez.

De allí en adelante, La Guaira no bajó los brazos y llegó a ponerse tan solo una rayita por debajo en el marcador, producto de sendas anotaciones en la quinta y la sexta, en una batalla que terminó siendo en vano, ya que los zulianos lograrían colocar nuevamente tierra de por medio en la novena, con un imparable de Wilson García hacia el jardín izquierdo, que impulsó a Jason Leblebijian para sellar la pizarra. .


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.