Miss Venezuela 2016: ¿irá o no al Miss Universo?

Publicado en » Actualidad
octubre 7, 2016
A las: 5:50 AM

El miércoles 5 de septiembre se llevó a cabo el Miss Venezuela 2016 en los estudios de Venevisión, en el cual resultó ganadora Miss Monagas, Keysi Sayago, quien podría no asistir al Miss Universo.

Todo se debe al nombre de la banda que recibió la candidata cuando resultó triunfadora. Esta decía “Miss Venezuela” y  no “Miss Venezuela Universo”; como todos los años. Este hecho alarmó a la fanaticada del afamado evento, quienes se preguntan si realmente irá o no al Miss Universo.

La crisis económica -aparentemente- ha afectado al certamen más famoso de Venezuela y del mundo. Un ejemplo claro se evidenció durante la transmisión del concurso, donde solo de  otorgó una corona


elnacional

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.