Horror: Maestra mató a sus padres y a su hija de 11 años con ayuda del novio, Aragua

Publicado en » Nacionales, Sucesos
octubre 6, 2016
A las: 6:09 AM

La comisario general Mercy Bracho, jefa de la delegación del Cicpc Aragua, acompañada del jefe de la División de Homicidios, comisario Yemar Arreaza, anunció a los medios de comunicación de la región, que el doble homicidio de los esposos Omar Alberto Hernández Sabatino, de 72 años, y de Addays Virginia Hernández Hernández, de 67, había sido resuelto en un lapso de 48 horas aproximadamente.

Los representantes de la seguridad del estado Aragua dijeron que primeramente el móvil se orientó hacia el robo de los objetos personales de los esposos Omar, docente jubilado de la Facultad de Agronomía del núcleo de la UCV Maracay, y Addays, profesora de la escuela La Consolación.

Pero las investigaciones condujeron al paradero de su hija Ana Virginia Hernández Hernández, de 38 años, madre de la menor de 11 años que se encuentra recluida en estado crítico en el Hospital Central de Maracay.

La mujer figura como la autora intelectual de la muerte de sus padres. Ella, en un centro comercial del perímetro de la ciudad, planificó la desaparición física de los educadores “porque la tenían obstinada”.

Sus padres la orientaban y reprendían debido a su conducta. En el acto maquiavélico estuvo presente su compañero sentimental Víctor Angel Brito Bolívar, de 45 años, y en la escena del crimen participaron además Arturo José Candiales Escobar, de 27 años y su mujer Yusmary Alejandra del Valle Méndez Rodríguez, de 32, todos detenidos, excepto Candiales quien murió en un enfrentamiento entre bandas.

La mujer llevó a los hampones a la residencia y luego de cargar con todo lo de valor exigió a sus compinches que mataran a golpes a sus padres.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.