Maduro ordenó crear mecanismo expedito de distribución de medicinas

Publicado en » Salud
octubre 5, 2016
A las: 4:18 AM

Un plazo de 24 horas dio el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su equipo para hallar una solución inmediata para la distribución directa de los medicamentos al pueblo.

“El Estado Mayor de los Clap, la Vicepresidencia Social, de Misiones, y la ministra de Salud deben presentarme en 24 horas, junto a la dirección nacional de los Clap, una solución al tema de la distribución directa de los medicamentos al pueblo, una solución inmediata”, expresó Maduro

Maduro comentó que no se explica que el Gobierno haya puesto todo los recursos en bolívares y en dólares para optimizar la producción de medicamentos y aún no llegan al pueblo.

“Yo asumo la crítica para mí mismo, he fallado yo, cuando tenemos que crear un sistema de comunicación popular del pueblo y el Clap; el consejo comunal y la UBCH que necesite, ahí tiene que llegar, así sea a las 3:00 de la mañana, el medicamento que necesite a través de Barrio Adentro 100%”, expresó durante su programa “En Contacto con Maduro”.

A su juicio la revolución bolivariana tiene todo para resolver los problemas, sólo hace falta priorizar.


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.