Deyna le da tres puntos a Venezuela con gol agónico.

Publicado en » Futbol, LPB
octubre 4, 2016
A las: 6:17 AM

Luego del doblete de Deyna Castellanos para el triunfo de Venezuela sobre Camerún la capitana ofreció unas palabras, donde afirmó que fue por voluntad propia su disparó a puerta en el segundo gol desde la media cancha.

«Tengo muchos años jugando con la selección, y ese gol es parte de la picardía venezolana que tenemos», explicó la capitana a la prensa de la FVF.

Deyna explicó el momento: «Vi que la portera estaba adelantada. A veces no es suerte sino trabajo, porque ya eso lo habíamos trabajado».

“Lo visualicé antes, y me fijé en que la portera estaba adelantada. Nohelis Coronel entró y me dijo: ‘¿Dónde quieres el balón?’ Yo le dije que que un poquito más adelante y lo puso en el sitio adecuado. En cuanto vi el balón ir en esa dirección, supe que iba a entrar”.

Sobre lo conseguido, dijo que la victoria de este lunes  «nos llena de confianza para el próximo parte contra Canadá» el próximo viernes a las 12 del mediodía (hora de Venezuela)»


«Esta victoria de hoy no tiene precio (…) e
l partido no termina hasta que el árbitro no lo señala con tres pitidos. Después del gol no los oímos, así que nos dijimos: ‘¿Por qué no? Vamos a hacerlo”.», añadió la capitana.


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.