Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hijo de 12 años

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 4, 2016
A las: 4:32 AM

José De Los Santos Andrade Gutiérrezde 58 años de edad, fue aprehendido en horas de la tarde de este domingo acusado de tocar los genitales de su hijo de 12 años en el barrio Panamericano, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, en Maracaibo.

La madre del niño denunció que Andrade había abusado de su hijo de 12 años a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Según el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público: «Andrade agredió al joven tocando sus genitales, cuando estaba solo en su casa. El niño logró huir y llamar a su mamá, quien se comunicó con los oficiales pertenecientes al cuadrante 76° del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez, quienes de inmediato se trasladaron al sitio donde le dieron captura al violador».

Andrade Gutiérrez fue llevado bajo resguardo al comando policial a disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.