Cae abatido “El Pitillín” al enfrentarse al DIEP y ERE del Cpbez en la COL

Publicado en » Cabimas, Sucesos
octubre 4, 2016
A las: 4:55 AM

En horas de la tarde de este lunes Kendry Enríquez Cárdenas Acosta, alias “El Pitillin” fue dado de baja tras enfrentarse a efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y El Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Los funcionarios realizaban labores de búsqueda y procesamiento de información por el sector El Lucero, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, cuando visualizaron a un sujeto parado en actitud sospechosa frente a una residencia.

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el individuo al notar la presencia policía abrió fuego en contra de la comisión con un revolver calibre 38 milímetros, marca MR, viéndose los efectivos en la necesidad de repeler el ataque.

En el hecho, cayó gravemente herido Cárdenas Acosta, siendo trasladado al Ambulatorio Urbano tipo 3, el Lucero del referido sector, donde ingreso sin signos vitales.

Se conoció que “El Pitillin” era excarcelarío de la antigua cárcel de Sabaneta donde pago condena por el delito de homicidio.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.