Protagonistas de su propia historia, Rosmery Marval y Arán de las Casas se casaron por civil

Publicado en » Farándula
octubre 3, 2016
A las: 5:21 AM
Quién lo diría, una de las parejas más famosas de la farándula nacional han sellado su pacto de amor por boda civil, tras 8 años de relación. Rosmery Marval y Aran de Las Casas, son un par de actores venezolanos que empezamos conocerlos hace más de 10 años en la serie juvenil “Somos Tú y yo”,  siendo dos antagonistas que terminaron siendo los protagonistas de su propia historia de amor en la vida real.
aran-1

Denominada como #LaSapiBoda, ambos artistas firmaron su acta de matrimonio el sábado 1 de octubre, gracias a las redes sociales hemos podido ver un pequeño vistazo de como fue la ceremonia civil. Tanto como la chica “Osea” y “el galán de todas”, subieron par de videos a través de su cuenta de Instagram, informando lo nerviosos que estaban, y no es para menos, lo dos están comenzando una nueva etapa en sus vidas.

aran-2aran-3aran-4aran-5aran-6aran-7aran-8

Ahora pendiente de la boda por la iglesia….


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.