Ministro Reverol anunció tres nuevos viceministros

Publicado en » Nacionales
octubre 3, 2016
A las: 4:28 AM

El abogado Hanthony Rafael Caoello Bello, el comisario José Humberto Ramírez Márquez y el general  Edylberto José Molina Molina son los tres nuevos viceministros de  Relaciones de Interior, Justicia y Paz, según anunció el ministro Néstor Reverol,  a través de su cuenta en Twitter, la tarde del viernes 30 de septiembre.

Caoello Bello, quien fue viceministro de Organización para la Patria Nueva del Ministerio de la Juventud,  ocupará el cargo de viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, en sustitución de comisario  José Gregorio Sierralta.

Por su parte, Ramírez Márquez,  exsuperintendente Nacional Contra la Corrupción en 2014 y director general del Cicpc en 2011, tomará las riendas del viceministerio de Sistema Integrado de Investigación Penal, sustituyendo a Katherine Haringhton.
Molina Molina, quien fue subdirector de la ONA de 2008 al 2010, sustituirá al general Giuseppe Cacioppo en el viceministerio del Sistema Integrado de Policía.
Reverol encabezó, este 1 de octubre, una reunión con registradores y notarios en el Teatro de la Academia Militar, de la Gurdia Nacional, en Fuerte Tiuna, en Caracas. Desde allí,  anunció que ha ordenado la creación de ocho jefes de Regiones para el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), quienes deberán hacer un plan integral de todas sus oficinas.
Solicitó que se disponga de un registrador especial por cada estado para atender el tema de la Gran Misión. Asimismo, anunció que se iniciará un proceso de equipamiento de todas las oficinas de registros y notarías.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.