Atlanta blanqueó a Detroit para esfumar el sueño del comodín

Publicado en » Grandes Ligas
octubre 3, 2016
A las: 5:38 AM

Los Tigres de Detroit sufrieron una dolorosa derrota a manos de los Bravos de Atlanta de uno por cero para sepultar sus esperanzas de alcanzar un puesto en el comodín de la Liga Americana.

La hazaña de Detroit pasaba por una victoria y ligar un revés de los Azulejos de Toronto – que no llegó- para dejar todo en el último juego que tenía pendiente el conjunto bengalí ante los Indios de Cleveland, y para ello saltaron al diamante con el “as” de la rotación, Justin Verlander.

El “Insensible” Verlander (16-9) se mantuvo en el montículo por espacio de siete entradas, donde permitió seis imparables, regaló un boleto, propinó ocho ponches y recibió la única carrera del compromiso en la primera entrada.

Miguel Cabrera consiguió sonar dos inatrapables en cuatro turnos, para cerrar la última semana de la temporada bateando para.500 con 12 imparables, 4 estacazos de vuelta completa y 14 empujadas y cerrar la temporada con un promedio de .316

Por el bando victorioso, Ender Inciarte finalizó de 4-1 y anotó la única carrera del juego.

Detroit finalizó a dos juegos de distancia de los Azulejos de Toronto, quienes se llevaron el último cupo para disputar el comodín el próximo martes ante los Orioles de Baltimore.


ovaciondeportes.

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.