Ancón de Iturre, Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda: Se queda dormido y vuelca en un bus con su familia

Publicado en » Miranda, Sucesos
octubre 3, 2016
A las: 4:47 AM

Reinaldo José Benitez murió y otros 11 quedaron heridos al volcarse ayer, a las 7.00 de la mañana, un autobús en la vía  que conduce al sector Ancón de Iturre, en Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda.  La Policía informó que el chofer se quedó dormido en una curva y perdió el control Chevrolet, multicolor, placa 6074A3K.

Las víctimas son oriundos del sector Los Cortijos, en San Francisco. Iban a disfrutar de un día de sol y playa en las costas de Los Puertos de Altagracia. Era un viaje familiar. El bus pertenece a una ruta del municipio sureño.

Según el reporte preliminar, Benitez conducía y se quedó dormido en una curva pronunciada, perdió el control de la unidad y se volcó. Los heridos son: Migdalis Coromoto Díaz Márquez (41), Carla González (17), Andry José Vergara Osorio (35), David Rosales (22) y Anaís Andreína Parra Álvarez (27), el resto son niños. Todos presentaron lesiones menores y los trasladaron hasta el Hospital Hugo Parra León, donde recibieron los primeros auxilios.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.