Ramos Allup pide que hagan placas a capos del régimen

Publicado en » Política
octubre 2, 2016
A las: 3:39 PM

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), pidió que se les realicen «placas antidrogas» a «capos militares y civiles del régimen narcocorrupto».

El jefe del parlamento realizó las declaraciones en rechazo a la detención de Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Ramos Allup cuestionó que se le realicen estudios para descartar el tráfico de drogas a dirigentes estudiantiles pero no se investiguen a capos militares y civiles del oficialismo.

Iglesias fue retenido el pasado domingo por oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para practicarles estudios de Rayos X para descartar que llevara sustancias prohibidas dentro de su cuerpo.

Hacen placa antidrogas Hasler Iglesias presidente FCU UCV Maiquetia ¿Por q no las hacen a capos militares y civiles régimen narcocorrupto?


Reinary Chinchilla / Maracaibo / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.