Proceso de votación por el plebiscito transcurre con normalidad en Táchira

Publicado en » Política
octubre 2, 2016
A las: 12:44 PM

El proceso de votación para el plebiscito de paz en Colombia transcurre con completa normalidad en el estado Táchira.

En ese entidad están habilitados para ejercer su derecho al sufragio 18 mil 133 ciudadanos, para lo que fueron instaladas 37 mesas electorales en el Pabellón Venezuela, informó la consul de Colombia en San Cristóbal Cecilia Palacios Torrado.

Además fueron dispuestas 16 mesas en los municipios Torbes, García de Hevia, Ayacucho, Jáuregui, Fernández Feo y Bolívar.

«Esperamos que esta jornada termine satisfactoriamente el día de hoy, teníamos algunos inconvenientes en la grita por la tormenta pero ya se activó la mesa. Hasta el momento no hay ninguna novedad». 

Por su parte, el coordinador de la asociación civil de Colombianos en Venezuela expresó que este proceso es un paso importante para la paz de ese país y los países latinoamericanos.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.