Juanes votó por la paz en Colombia

Publicado en » Actualidad
octubre 2, 2016
A las: 1:00 PM

El cantautor colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez mejor conocido como Juanes, cumplió como ciudadano y expresó su opinión acerca del acuerdo de paz que el gobierno colombiano negocio con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, (FARC).

“Por las víctimas, campesinos, soldados y policías caídos en combate, por el los hijos de nuestros hijos, hoy y siempre digo SI A LA PAZ” fue el mensaje que el cantante escribió en su cuenta de Twitter, acompañando una fotografía en la que se ve el comprobante de voto.

Por las víctimas, campesinos, soldados y policías caídos en combate, por el los hijos de nuestros hijos, hoy y siempre digo SI A LA PAZ.


ronda

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.