Choferes inician “Hora Cero” en protesta por la Proveeduría en la COL

Publicado en » Costa Oriental
octubre 2, 2016
A las: 5:33 AM

El descontento de los conductores obedece al mal funcionamiento que tiene la Proveeduría de Repuestos en la Costa Oriental del lago, que funcionan en Cabimas.

José Vargas,  manifiesta que el señor Alexander  Perozo encargado de las Proveedurías en el Estado Zulia se ha convertido en la piedra de tranca para los conductores, ya que lo que recibe lo deja solo en la ciudad de Maracaibo y no llegan al resto de las proveedurías.

Por ejemplo, destaca Vargas que el día 29 presuntamente llegaron cauchos a la Proveeduría de Cabimas, de los cuales a Lagunillas le tocaron la migaja de seis cachuchos, dos 11-0020 para autobuses y 4 750-16 que son usados para las busetas y solo se pudieron beneficiar cuatro Líneas de 12 que funcionamos en Lagunillas, la distribución quedo  2 cauchos para la Línea de la Nueva Venezuela, 1 caucho para Barrio Obrero, 1 para la Línea de los Samanes y 2 para las busetas de Tamare Lagunillas.

Esto ha casado malestar entre los conductores,  ya que en la prensa sale que llegaron tres mil caucho para los transportistas y en realidad eso es una gran farsa, de igual manera un conductor directivo de Línea que no quiso dar su nombre por motivos de seguridad manifestó que la Proveeduría de Maracaibo es utilizada como depósito para la venta de cauchos Colombianos a particulares, en Cabimas han intentado hacerlo y nosotros no lo hemos permitido.

“El llamado es al Gobernador del estado, Francisco Arias Cardenas para que tome cartas en el asunto y ponga la lupa sobre este funcionario Alexander Perozo quien le hace daños a la gestión del Gobernador” agrego Vargas.

Oslady Landaeta por su parte manifestó que en la reunión con el Vice-Ministro de Transporte en la ciudad de la Rita el día 18 de Mayo acordamos con FONTUR  ZULIA  que visto el problema que tiene el transporte público la revisión de vehículo ordinaria que se hacía mensual quedo acordado en hacerla cada 4 meses,  lo cual el señor Pedro Sánchez ha venido incumpliendo.


mirandablancoynegro

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.