Chofer de Metrobus asalta a sus pasajeros

Publicado en » Sucesos
octubre 2, 2016
A las: 1:11 PM

Metro de Maracaibo reinicia actividades este lunes 09 de abril                                Maracaibo, 08 de abril de 2011 (Prensa MDM).- Después de culminar con el plan de mantenimiento preventivo realizado a la Línea 1, el Metro de Maracaibo, reinicia este lunes 09 en el horario habitual las operaciones comerciales con total normalidad en sus 6 estaciones, Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador. Gracias al trabajo efectuado por más de 150 trabajadores de la Gerencia de Mantenimiento, se cumplió a cabalidad las labores de limpieza profunda a las estaciones, además de la revisión e inspección de los sub- sistemas que conforman el Metro.

Keny Gedler se confabuló con dos delincuentes, Luigi Aldana y Mackil Barroso, para asaltar a sus pasajeros y robarse los 200 mil bolívares en efectivo que recolectó, el pasado viernes, durante su jornada de trabajo en el trayecto Km-4- Hospital Universitario.

La Policía informó que los delincuentes se embarcaron, a las 6.00 de la tarde, en la unidad 148 en la Circunvalación 2, a la altura del Turf. En el autobús solo quedaban como pasajeros tres empleados del Metro de Maracaibo y un miliciano.

Los delincuentes, quienes vestían uniformes de Metrobus, se bajaron con su botín en la estación de El Varillal. Las víctimas pidieron ayuda a los transeúntes y estos por poco los linchan. Unos oficiales de la Policía científica pasaban por la zona y los rescataron de la turba, detalló un oficial.

Rafael Colmenarez, presidente del Metro de Maracaibo, a través de su cuenta Twitter @racolmenarez, rechazó el comportamiento del conductor. «No refleja el espíritu de servicio que prestamos a la comunidad zuliana ni el comportamiento del colectivo laboral de la empresa».


Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.