Altuve y Cabrera han ganado los últimos seis títulos de bateo en la Americana

Publicado en » Grandes Ligas
octubre 2, 2016
A las: 1:19 PM

Una vez que José Altuve sacó una ventaja irreversible en el departamento de promedio ofensivo en la Liga Americana, consiguió la novena corona de bateo para Venezuela y la séptima consecutiva desde 2010.

Pero un dato que demuestra el dominio de los toleteros venezolanos lo entregan José Altuve y Miguel Cabrera. Los maracayeros se han colocado como las mejores cartas ofensivas en el circuito nuevo, y acaparan los últimos seis títulos de bateo en la Liga Americana.

Miguel Cabrera y José Altuve han conseguido los últimos 6 títulos de bateo en la Liga Americana

“Es una habilidad que no muchas personas tienen. Saber dónde están los defensores, y de algunas manera, dirigir la pelota hacia los espacios”, explicó A.J Hinch, mánager de los Astros a USA Today sobre el talento ofensivo de un Altuve que tiene dos lideratos de bateo en solamente seis años en las Grandes Ligas.

Es solamente otro capítulo de una historia sumamente exitosa en su llegada a las mayores. José Altuve, que solamente cuenta con 26 años de edad, ya tiene 1.045 inatrapables, 199 bases robadas, 449 anotadas y un promedio vitalicio de .311.

“Ha estado excelente”, agregó el mandamás de los siderales. “Muy rara vez tienes un campeón bate frente a ti. El equipo estaba emocionado de celebrar con él, así que levantamos la copa por una remarcable temporada”.

Mientras que Cabrera se ha consolidado como uno de los mejores toleteros, pero no solo en los últimos años, sino de todos los tiempos. “Es una bestia”, agregó Justin Verlander. “Es uno de los mejores, sino es el mejor bateador del juego y en el planeta. Es divertido verlo cuando está encendido, y cuando sabe que es el momento, tiende a llevarlo a otro nivel”, explicó el serpentinero luego que el toletero consiguiera su campaña 12 con más de 100 remolcadas.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.