Tres mil funcionarios de seguridad se desplegarán en Maracaibo este fin de semana

Publicado en » Maracaibo
octubre 1, 2016
A las: 5:30 AM

El comandante de la Guardia Nacional del estado Zulia, G/B Elio Ramón Estrada Paredes, anunció la ejecución de un despliegue de seguridad en Maracaibo.

“Esta acción policial la hemos implementado en las últimas cuatro semanas, obteniendo 972 personas puestas a la orden del Ministerio Público por la comisión de diferentes tipos de delitos, 114 ciudadanos solicitados fueron capturados, 154 ciudadanos puestos a la orden del Saime por encontrarse indocumentados”, detalló el funcionario castrense.

Informó la desmantelación de “153 bandas delictivas dedicadas al robo de vehículos. Igualmente se practicó la retención de 292 armas de fuego y se sacó de circulación 104 kilogramos de presunta droga de diferentes tipos”.

“Este dispositivo está enmarcado en las 18 parroquias del municipio Maracaibo, dividido en 7 circuitos donde le daremos prioridad a las principales avenidas con presencia policial y militar: El Milagro, Fuerzas Armadas, Padilla, Las Delicias, Circunvalación uno y dos”, precisó.

El general de brigada destacó que “van a participar 3.000 funcionarios policiales y militares, 150 motos y 350 vehículos durante todo este fin de semana”.

El despliegue inició desde el Parque Urdaneta.

 

 


diariorepublica

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.