¿Qué es la albutofilia?

Publicado en » Curiosidades
octubre 1, 2016
A las: 5:55 AM

Dentro de este grupo de comportamientos sexuales que se salen de lo habitual y que representan la principal forma de placer para quien las padece/tiene, la albutofilia es aquella parafilia en la que la excitación se produce al pensar o estar en baños o duchas calientes o en general por el contacto con el agua. Aquí la protagonista o el medio para conseguir el placer es el agua.

Así, las personas que sufren de albutofilia solo encuentran placer y logran el orgasmo si están en contacto con el agua de algún modo. El medio acuático puede tratarse de una ducha, un baño, una piscina, el mar o incluso la lluvia.

Otras filias relacionadas con el agua o los líquidos son: Hidrofilia: atracción al agua, Alirofilia: excitación producida al ingerir la saliva o el sudor de la pareja, Sudorofilia: Atracción por el sudor en general o Clismafilia: Excitación por la introducción de alguna sustancia líquida en el recto.

En el lado contrario, encontraríamos la Higrofobia, o el miedo a los líquidos.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.