Miguel Cabrera ya es el 3er mejor jonronero histórico de los Tigres

Publicado en » Béisbol, Grandes Ligas, LPB
octubre 1, 2016
A las: 6:57 AM

El ascenso de Miguel Cabrera parece indetenible en los últimos días de temporada regular. El maracayero ligó par de jonrones con los Tigres de Detroit este viernes en el triunfo 5-3 ante los Bravos de Atlanta para llegar 38 en la temporada y totalizar 308 con la franquicia bengalí.

Con ese número, Cabrera como tercer mejor jonronero en la historia de los Tigres, desplazando a Hank Greenberg (306).

Asimismo, con sus tres remolques -hasta ahora- de la noche dejó atrás a Fred McGriffcon 1553 carreras producias y plantarse en el puesto 45 de por vida en MLB.

Cabrera terminó de 5-3, también contres carreras anotadas para su equipo.

En tanto, que los lanzadores criollos Bruce Rondón y Francisco Rodríguez hicieron su trabajo de relevo. Rondón, como set up en el octavo inning admitió un jonrón solitariot, y tiró un ponche.

Por su parte, el ‘Kid’ fue un cuchillo contra los Bravos, retirando a sus tres oponentes por la vía del ponche.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.