Eduardo Pérez, candidato para dirigir a los Bravos de Atlanta en 2017

Publicado en » Grandes Ligas
octubre 1, 2016
A las: 8:14 PM

Los Bravos de Atlanta ya tienen la mira puesta en mejorar los resultados para la temporada 2017 de las Grandes Ligas. La gerencia desea contar con un nuevo mánager y entrevistaron al venezolano Eduardo Pérez por su desempeño con el equipo en la actual campaña.

La franquicia de Georgia tomó en cuenta al criollo por su desempeño como coach de primera base del equipo, tras el despido de Fredi González que llegó a los Bravos en 2007 y desempeñó funciones en el bullpen.

Pérez ofreció unas declaraciones sobre ser uno de los posibles candidatos a dirigir al conjunto en el 2017. “El jueves me reuní con la gerencia de los Bravos para una entrevista para el cargo de mánager para la próxima temporada y es un gran honor y me llena de orgullo que me estén considerando para el puesto. Para nadie es un secreto que me gustaría ser mánager en Grandes Ligas, y más en esta organización en la que he desarrollado casi toda mi carrera”, comentó.

Eduardo deberá esperar la decisión definitiva de Atlanta, que también entrevistará a Bo Porter, Terry Pendleton y al actual dirigente Brian Snitker. “Pienso que me fue bien en la entrevista, pero ya es algo que no está en mis manos, así que toca esperar la respuesta que la gerencia considere mejor, pero sin duda sería un gran honor recibir esta oportunidad”, aseguró.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.